EuroSecurity pertenece a StarSecurity Mediagroup un grupo de empresas especializadas en proveer de soluciones a todos los niveles a grandes medios y empresas.

Líderes en España en interactividad y desarrollo tecnológico, contamos con más de 5 años de experiencia en monetización y cualificación de audiencias, consumidores y clientes.

EurosSecurity nace de la necesidad de proteger datos sensibles que requieren una seguridad especial y una prevención de ataques



Auditoría Técnica

La auditoría técnica engloba los estudios y análisis elaborados con la finalidad de identificar, enumerar y describir las posibles vulnerabilidades existentes.

Para ello miran exhaustivamente los entornos digitales de la empresa con la finalidad de descubrir vulnerabilidades, agujeros de seguridad o fallos de sistema que pudieran presentarse. Una vez concluido el análisis este resultado, se detallan, analizan y reportan a los responsables quienes deberán establecer medidas preventivas de refuerzo y/o corrección acompañados del asesoramiento de los auditores de EuroSecurity.

Estos servicios de auditoría engloban: