EuroSecurity pertenece a StarSecurity Mediagroup un grupo de empresas especializadas en proveer de soluciones a todos los niveles a grandes medios y empresas.

Líderes en España en interactividad y desarrollo tecnológico, contamos con más de 5 años de experiencia en monetización y cualificación de audiencias, consumidores y clientes.

EurosSecurity nace de la necesidad de proteger datos sensibles que requieren una seguridad especial y una prevención de ataques



Detección y resolución de fraude online

El mundo digital se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles en las empresas. Pero esta exposición de información sensible brinda a los ciberdelicuentes infinidad de oportunidades para cometer sus ataques.

EuroSecurity entre sus servicios cuenta con posibilidad de establecer seguimientos de fraude con posibilidad de 24x7 para responder ante cualquier amenaza que pudiese ocurrir.

Para prevenirlo, realizamos tracking de los servicios implicados monitorizando y analizando todos los movimientos que se realizan con información crítica en internet.