EuroSecurity pertenece a StarSecurity Mediagroup un grupo de empresas especializadas en proveer de soluciones a todos los niveles a grandes medios y empresas.

Líderes en España en interactividad y desarrollo tecnológico, contamos con más de 5 años de experiencia en monetización y cualificación de audiencias, consumidores y clientes.

EurosSecurity nace de la necesidad de proteger datos sensibles que requieren una seguridad especial y una prevención de ataques



Riesgos que corres al registrarte en una web de citas

El departamento de vulnerabilidades y Ciberseguridad de EuroSecurity ha colaborado con la revista QUO en el reportaje sobre el riesgo que presentan las webs de citas.

El Departamento de Análisis de Vulnerabilidades y Ciberseguridad de EuroSecurity propone el cifrado de los datos. “Si están cifrados, en principio no pueden ser legibles por un atacante”.

Desde EuroSecurity creemos que del escándalo Ashley Madison se debería haber extraído una doble lección: “Para el empresario, la necesidad de medidas sólidas de seguridad. Para los usuarios, comprender qué tipo de red desean. También las administraciones deben reflexionar sobre su función como supervisoras de la seguridad: qué se hace, cómo se controla y qué parámetros de calidad se exigen a las empresas”.

El reportaje puedes leerlo aquí:

http://www.quo.es/ser-humano/sex-data-que-riesgo-corres-al-registrarte-en-una-web-de-citas