EuroSecurity pertenece a StarSecurity Mediagroup un grupo de empresas especializadas en proveer de soluciones a todos los niveles a grandes medios y empresas.

Líderes en España en interactividad y desarrollo tecnológico, contamos con más de 5 años de experiencia en monetización y cualificación de audiencias, consumidores y clientes.

EurosSecurity nace de la necesidad de proteger datos sensibles que requieren una seguridad especial y una prevención de ataques



¿Qué es un ataque DDoS o denegación de servicio?

La fiebre de Pokemon Go es una realidad, el crecimiento desde su lanzamiento está batiendo record en todos los países, desde jóvenes a no tan jóvenes están con la nueva fiebre de la casa Nintendo. La parte negativa de esta fiebre es el crecimiento de aplicaciones infectadas con malware que toman el control de los dispositivos móviles de las víctimas.

EL CiberSOC de EuroSecurity, detecto APK (aplicaciones para dispositivos en Android), que contienen malware, en concreto el famoso troyano DroidJack. Tras su análisis se comprobó varias conexiones inversa que pertenecen a rango de IP procedentes de Turquía.

Desde EuroSecurity, se recomienda que no se descarguen aplicaciones de sitios no oficiales y desconfié de aquellas aplicaciones que realicen “ayudas” o “trucos” para cualquier tipo de juego ya que es muy probable que contengan sorpresas no deseadas.