EuroSecurity pertenece a StarSecurity Mediagroup un grupo de empresas especializadas en proveer de soluciones a todos los niveles a grandes medios y empresas.

Líderes en España en interactividad y desarrollo tecnológico, contamos con más de 5 años de experiencia en monetización y cualificación de audiencias, consumidores y clientes.

EurosSecurity nace de la necesidad de proteger datos sensibles que requieren una seguridad especial y una prevención de ataques



Servicio Personalizado

EuroSecurity ofrece también servicios personalizados para sus diferentes clientes, como sistemas y mensajería cifrada, servidores cifrados, productos de telefonía cifrada y segura, backups seguros, centros de respaldo, borrados seguros de información, securización en productos de la Nube, almacenamiento, formación.

Todos ellos tienen un claro objetivo, un servicio adaptado a las necesidades de las organizaciones, desde el cifrado de comunicaciones móviles, hasta la securización de los mismos.

Además, ofrecemos servicios de formación relativa a la seguridad de la información. Con el objetivo de conocer los retos a los que se enfrenta la seguridad y cómo afrontar los desafíos que se presentan, tanto desde el punto de vista técnico como jurídico.

Entre los servicios de formación se ofrecen: